1. Aceptación de las condiciones de uso.

Bienvenido a la página web propiedad de TAGSTATION, LLC (“Compañía” o “nosotros”). Los siguientes términos y condiciones, junto con los documentos que incorporan expresamente por referencia (en conjunto, estos “Condiciones de Uso”), regulan el acceso y uso de este sitio web (que se define más adelante), ya sea como invitado o como usuario registrado; siempre que, usted haya firmado el acuerdo de TAGSTATION, Contrato de Servicios TAGSTATION o un acuerdo similar con la compañía que le autoriza a utilizar los servicios de TAGSTATION (dicho acuerdo, el “TSSA”), los términos y condiciones del TSSA se incorporan a las presentes Condiciones de Uso , con los términos del TSSA controlando cualquier conflicto que pudiese ocurrir entre los términos de la TSSA y las condiciones de uso.

Por favor, lea las condiciones de uso detenidamente antes de empezar a utilizar el sitio web. Al utilizar la página web o al registrarse como usuario, usted acepta, acuerda estar de acuerdo y cumplir con estas condiciones de uso y con nuestra política de privacidad, que se encuentra en el enlace que se establece al final de estas condiciones de uso y que se incorpora aquí como referencia. Si no desea aceptar estas Condiciones de Uso o la Política de Privacidad, no debe acceder o utilizar el Sitio Web.

El sitio Web es ofrecido y está disponible para los usuarios que tengan 18 años de edad o más. Al utilizar el sitio, usted representa y garantiza que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con la Compañía y cumple con todos los requisitos de elegibilidad antes mencionados. Si usted no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder o utilizar el Sitio Web.

2. Los cambios en las condiciones de uso

Podemos revisar y actualizar las Condiciones de Uso de vez en cuando a nuestra única discreción. Todos los cambios son efectivos inmediatamente cuando los colocamos y aplican a todo el acceso y uso del Sitio Web a partir de entonces. Sin embargo, cualquier cambio en las disposiciones de solución de controversias establecidos en la Ley aplicable y jurisdicción no aplicarán a cualquier conflicto o disputa para cuando las partes tienen alguna notificación real anterior o en la fecha en que el cambio se publica en el sitio web.

El uso continuo del Sitio Web después de la publicación de las Condiciones de uso revisados significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Se espera que usted visite esta página cada vez que acceda a la página web para estar al tanto de cualquier cambio, ya que son importantes y se deberán cumplir por parte suya al utilizar el Sitio Web.

3. Acceso al Sitio Web y seguridad de la cuenta

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar el Sitio Web así como cualquier servicio o material que proporcionamos en el Sitio Web a nuestra única discreción y sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier razón, todo o alguna parte del Sitio Web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período de tiempo. De vez en cuando, es posible que podamos restringir el acceso a algunas partes del Sitio Web, o de todo el Sitio Web a los usuarios, incluidos los usuarios registrados.

Usted es responsable de:

  • Por la cual puede ser identificado personalmente, como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña, número de teléfono y fecha de nacimiento (“información personal”).
  • Acerca de su conexión a Internet, el equipo que se utiliza para acceder a nuestro sitio web y detalles de uso.

Recogemos esta información:

  • Hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso al Sitio Web.
  • Asegurarse de que todas las personas que tienen acceso al Sitio Web a través de su conexión de Internet son conscientes de estas condiciones de uso y cumplir con ellas.

Para acceder al Sitio Web o algunos de los recursos que ofrece, se le puede pedir proporcionar ciertos datos de registro u otra información. Es una condición para el uso del Sitio Web que toda la información que usted proporcione en el Sitio Web sea correcta, actualizada y completa. Usted acepta que toda la información que proporcione en el registro del Sitio Web, incluyendo sin limitar a través del uso de las características interactivas en el Sitio Web se rige por nuestra Política de Privacidad, y usted da su consentimiento a todas las acciones que tomamos con respecto a su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Si usted elige, o se le brinda, un nombre de usuario, contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, usted debe tratar dicha información como confidencial y no debe revelarla a ninguna otra persona o entidad. Usted también reconoce que su cuenta es personal y se compromete a no proporcionar acceso a cualquier otra persona al Sitio Web o partes de él utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente cualquier acceso o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. Usted también se compromete a asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener un cuidado especial cuando se accede a su cuenta desde un ordenador público o compartido para que otros no sean capaces de ver o grabar la contraseña u otra información personal.

Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido por usted o proporcionado por nosotros, en cualquier momento y a nuestra propia discreción, por cualquier motivo o sin él, incluyendo si en nuestra opinión, usted ha violado cualquier disposición de estas condiciones de uso.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

El Sitio Web y sus contenidos, características y funcionalidad (incluyendo, pero no limitado a toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, vídeo, audio, diseño, selección y disposición de los mismos), son propiedad de la Compañía, sus licenciantes u otros proveedores de este tipo de material mismo que esta protegido por leyes en derechos de autor o propiedad, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y propiedad intelectual (“IP”) de los Estados Unidos e Internacionales.

Usted no debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, publicar, descargar, almacenar o transmitir cualquiera de nuestra IP, exceptuando lo siguiente:

  • Su computador (ordenador) podrá almacenar temporalmente las copias de dichos materiales en la memoria RAM para acceso y visualización de estos materiales de manera incidental.
  • Usted puede guardar los archivos que se almacenan automáticamente por el navegador de Internet con fines de mejoras de la pantalla.
  • Usted puede imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del sitio web para su uso personal, no comercial y no para su posterior reproducción, publicación o distribución.
  • Si proporcionamos aplicaciones móviles o de escritorio u otras aplicaciones para descargar, usted puede descargar una sola copia en su computadora o dispositivo móvil únicamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando acepte que quedará vinculado por nuestro contrato de licencia de usuario final para este tipo de aplicaciones.
  • Si proporcionamos funciones de medios sociales con cierto contenido, usted deberá tomar dichas acciones como habilitadas por dichas características. Cualquier acción que realice es su propia responsabilidad y nosotros no seremos directamente o indirectamente responsable o responsables de sus acciones.
  • Si proporcionamos imágenes, textos publicitarios, grabaciones de audio o video u otros materiales para que usted pueda descargar y utilizar, solo podrá usar dichos materiales de acuerdo con las limitaciones de uso que especificamos en el momento de la descarga.

Usted no debe de:

  • Modificar copias de cualquier material de este sitio.
  • Usar las ilustraciones, fotografías, secuencias de vídeo, de audio o cualquier gráfico separado del texto que la acompaña.
  • Eliminar o modificar los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad de las copias de los materiales de este sitio.

Si desea hacer uso de nuestra IP distinta de la establecida en esta sección, favor de enviar su solicitud a la dirección de correo electrónico que aparece al final de estas condiciones de uso.

Si imprimes, copias, modificas, descargas o utilizas de otro modo, o facilitas a cualquier otra persona que tenga acceso a cualquier parte del Sitio Web en violación de las condiciones de uso, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente y deberá, como una opción nuestra, devolver o destruir las copias de los materiales que haya realizado. Ningún derecho, título o interés en o para nuestra IP se transfiere a usted todos los derechos no otorgados expresamente están reservados por la Compañía. Cualquier uso del Sitio Web que no esté expresamente permitido por estas Condiciones de Uso es un incumplimiento de estas Condiciones de Uso y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

5. Marcas Registradas

El nombre de la empresa, el logotipo de la empresa, y todo lo relacionado con los nombres, logotipos, nombres de productos y de servicios, diseños y eslóganes, incluyendo, pero no limitado a TagStation®, NextRadio® y SlingshotTM, son marcas comerciales de la Compañía o sus afiliados o licenciatarios. No debe utilizar dichas marcas sin la previa autorización por escrito de la Compañía. Todos los otros nombres, logotipos, nombres de productos y de servicios, diseños y eslóganes en el Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

6. Usos prohibidos

Es posible utilizar la página web sólo para fines legales y de acuerdo con estas condiciones de uso. Usted se compromete a no utilizar el Sitio Web:

  • En cualquier forma que viole cualquier ley federal, estatal, ley o regulación local o internacional (incluyendo, sin limitación, las leyes relativas a la exportación de datos o software desde y hacia los EE.UU. y otros países).
  • Con propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que no cumpla con los estándares de contenido establecidos en las presentes condiciones de uso.
  • Para transmitir, o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional sin nuestro consentimiento previo por escrito, incluyendo cualquier “correo basura”, “cartas en cadena” o “spam” o cualquier otra solicitud similar.
  • Para hacerse pasar o intentar hacerse pasar por la Compañía, un empleado de la empresa, otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluyendo sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de usuario asociados con cualquiera de los anteriores).
  • Para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso de cualquier persona o disfrute del Sitio Web, o que, según lo determinado por nosotros, puede perjudicar a la empresa o los usuarios del Sitio Web o exponerlos a alguna responsabilidad.

Además, está de acuerdo en NO:

  • Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que pudiera deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso por terceras partes del Sitio Web, incluyendo su capacidad de participar en actividades en tiempo real a través del Sitio Web.
  • Utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, o medios para acceder al Sitio Web para cualquier propósito, incluyendo el monitoreo o copiar cualquier parte del material disponible en el Sitio Web.
  • Utilizar cualquier proceso manual para monitorear, controlar o copiar cualquier parte del material del Sitio Web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Utilizar ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del sitio Web.
  • Introducir cualquier tipo de virus, caballos de Troya, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o alterar cualquier parte del Sitio Web, el servidor en el que se almacena el Sitio Web, o cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectado al Sitio Web.
  • Atacar al Sitio Web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. O intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio Web.
7. Las contribuciones de los usuarios

El Sitio Web puede contener tableros de anuncios, salas de chat, páginas web personales o perfiles, blogs, foros, boletines, artículos de noticias, publicaciones sociales a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales además de otras características interactivas (colectivamente, “Servicios Interactivos”) que permiten a los usuarios publicar, presentar, mostrar o transmitir a otros usuarios u otras personas (en lo sucesivo, “post”) contenido o materiales (colectivamente, “Contribución de usuario”) en o a través del Sitio Web.
Todas las contribuciones de los usuarios deben cumplir con los estándares de contenido establecidos en las presentes condiciones de uso.
Cualquier contribución de usuario publicada en sitio se considerará no confidencial y no propietario. Al proporcionar cualquier Contribución de Usuario en el Sitio Web, usted garantiza a nosotros, nuestros afiliados, proveedores de servicios, cada uno de sus y nuestros respectivos licenciatarios y sucesores el derecho de usar, reproducir, modificar, ejecutar, exhibir, distribuir y divulgar de cualquier modo a una tercera parte dicho material o contribución para cualquier propósito.

Usted manifiesta y garantiza que:

  • Posee o controla todos los derechos sobre las Contribuciones de usuario que haga y tienen el derecho de conceder y concede la licencia de los mismos a nosotros, nuestros afiliados, proveedores de servicios, cada uno de sus y nuestros respectivos licenciatarios, sucesores y cesionarios.
  • Todas sus Contribuciones de usuario cumplen con estas condiciones de uso.
  • Usted comprende y acepta que usted es responsable de cualquier Contribución de usuario que envíe y usted, no a la empresa, es plenamente responsable de dicho contenido, incluyendo su legalidad, fiabilidad y exactitud.
  • No somos responsables o responsable de cualquier tercero, por el contenido o exactitud de las Contribuciones usuario publicadas por usted o cualquier otro usuario del Sitio Web.
8. Vigilancia y Control; Terminación

Nos reservamos el derecho a:

  • Suprimir o rechazar la publicación de cualquier Contribución de usuario por cualquier o ninguna razón a nuestra propia discreción.
  • Tomar cualquier acción con respecto a cualquier contribución de usuario que consideremos necesaria o apropiada a nuestra propia discreción, incluyendo si consideramos que dicha Contribución de Usuario viola las condiciones de uso, incluyendo los estándares de contenido, infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad, ponga en peligro la seguridad de los usuarios de la página web o el público o podría representar una responsabilidad legal para la Compañía.
  • Revelar su identidad u otra información acerca de usted a cualquier tercero que sostiene que el material publicado por usted viola sus derechos, incluidos derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.
  • Tomar las medidas legales, incluyendo, sin limitación, la remisión a la policía, para cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio Web.
  • Terminar o suspender su acceso a todo o parte del Sitio Web por cualquier o ninguna razón, incluyendo sin limitación, cualquier violación de estas Condiciones de Uso.

Sin perjuicio de lo anterior, tenemos el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite u ordene a revelar la identidad u otra información de cualquier persona que publique cualquier material en o a través del Sitio Web. USTED ACEPTA MANTENER A SALVO A LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, DE CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DE CUALQUER ACCION REALIZADA POR LA COMPAÑÍA O CUALQUIERA DE LAS PARTES ANTERIORES DURANTE O COMO RESULTADO DE SU O SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES YA SEA POR PARTE DE LA EMPRESA/O CUALQUIERA DE LAS DEMAS PARTES ANETRIOES O LAS AUTORIDADES POLICIALES.

Sin embargo, no nos comprometemos a revisar todo el material antes de que se publique en el Sitio Web y no podemos asegurar la pronta eliminación de material objetable después de que haya sido publicado. En consecuencia, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier acción o inacción con respecto a las transmisiones, comunicaciones o contenidos proporcionados por cualquier usuario o un tercero. No tenemos ninguna obligación o responsabilidad de cualquier persona por realizar o no realizar las actividades descritas en esta sección.

9. Normas de Contenido

Estos estándares de contenido se aplican a cualquiera y todas las contribuciones de los usuarios y el uso de servicios interactivos.
Las contribuciones de usuario deben en su totalidad cumplir con todas las leyes estatales, federales, locales e internacionales y reglamentos. Sin perjuicio de lo anterior, las contribuciones de usuario no deben:

  • Contener ningún material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, hostil, violento, de odio, o de cualquier otra forma.
  • Promover el material sexualmente explícito o pornográfico, violencia o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  • Infringir cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, cualquier otra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier otra persona.
  • Violar los derechos legales (incluyendo los derechos de publicidad y privacidad) de terceros o contener cualquier material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o criminal bajo las leyes o reglamentos aplicables o que de otro modo puede estar en conflicto con estas condiciones de uso y nuestra política de privacidad.
  • Ser probable de engañar a una persona.
  • Promover cualquier actividad ilegal, o abogue, promueva o ayude a cualquier acto ilegal.
  • Causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria o ser propensos a molestar, avergonzar, alarmar o molestar a cualquier otra persona.
  • Hacerse pasar por otra persona, o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona u organización.
  • Involucrar a concursos, sorteos y otras promociones de ventas, el trueque o la publicidad.
  • Dar la impresión de que provienen de o están respaldados por nosotros o cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.
10. Derechos de autor

Si usted cree que alguna contribución de usuario viola sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros en Marketing@NextRadioApp.com. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes aplicables, hemos adoptado una política de terminación, en circunstancias apropiadas y a nuestra propia discreción, suscriptores o titulares de cuentas que tengan la consideración de infractores reincidentes. También podremos, a nuestra entera discreción, limitar el acceso a nuestro sitio Web y / o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, si hay o no reincidencia.

11. La confianza en la información de publicación

La información proporcionada en o a través de la página web se pone a disposición exclusivamente para fines de información general. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier apoyo que coloque en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Negamos toda responsabilidad derivada de cualquier confianza en este tipo de materiales por usted o cualquier otro visitante de la página web, o por cualquier persona que pueda estar informado de cualquiera de sus contenidos.

El sitio web puede incluir contenido proporcionado por terceros, incluyendo los materiales proporcionados por otros usuarios. Todas las declaraciones, opiniones expresadas en estos materiales, en todos los artículos, las respuestas a las preguntas y otros contenidos distintos de los contenidos proporcionados por la Compañía, son exclusivamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona los materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de la Compañía. No somos responsables o responsable ante usted o cualquier tercero, por el contenido o exactitud de los materiales proporcionados por terceros.

12. Cambios en el sitio Web

Podemos actualizar el contenido de la página web de vez en cuando, pero su contenido no está necesariamente completo o actualizado. Cualquiera de los materiales en el sitio web pueden no estar actualizados en cualquier momento dado, tampoco existe ninguna obligación de actualizar dicho material.

13. La información sobre usted y sus visitas al sitio web

Toda la información que recogemos en el sitio web está sujeta a nuestra política de privacidad. Al utilizar el Sitio Web, usted autoriza la utilización de todas las acciones tomadas por nosotros con respecto a su información de acuerdo con la política de privacidad.

14. La vinculación en el Sitio Web y Social Media.

Usted puede tener un enlace a nuestra página web, siempre que lo haga de una manera que sea justo y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no se debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
El Sitio web puede proporcionar ciertas funciones de medios sociales que le permiten:

  • Enlace de sus propios o ciertos sitios web de terceros a determinados contenidos en el Sitio Web.
  • Enviar correos electrónicos u otras comunicaciones con cierto contenido o enlaces a determinados contenidos, en el Sitio Web.
  • Mostrar porciones limitadas de contenido del Sitio Web o que aparezca mostrado en sus propios sitios web o sitios web de terceros.

Puede utilizar estas características ya que únicamente son proporcionados por nosotros, con respecto a los contenidos que se muestran por otra parte de acuerdo con los términos y condiciones adicionales que ofrecemos en relación con dichas características. Sin perjuicio de lo anterior, usted no debe:

  • Establecer un enlace desde cualquier sitio web que no sea de su propiedad.
  • Hacer que el Sitio Web o partes del mismo se muestre, o aparezca visualizado mediante, por ejemplo, una pantalla, enlaces profundos o mostrarlo en línea, en cualquier otro Sitio Web.
  • También es posible tomar cualquier acción con respecto a los materiales en el Sitio Web que sea incompatible con cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso.

El sitio web desde el cual se vincula, o en el que se hace accesible a determinados contenidos, deberá cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en las presentes condiciones de uso.

Usted se compromete a cooperar con nosotros para que alguna vinculación no autorizada cese inmediatamente. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso.

Podemos desactivar todas o cualquier característica de redes sociales y cualquier enlace en cualquier momento sin previo aviso a nuestra discreción.

15. Los enlaces del Sitio Web

Si el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en los anuncios, incluidos anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

16. Las restricciones geográficas

El titular del Sitio Web está basado en el estado de Indiana en los Estados Unidos. Proporcionamos el sitio Web para uso exclusivo de personas ubicadas en Latino América. No aseguramos que el sitio web o cualquiera de sus contenidos sea accesible o apropiado fuera de Latino América. El acceso al sitio Web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede al Sitio Web desde fuera de los países de Latino América, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes locales.

17. Exclusión de garantías

Usted entiende que no podemos y no garantizamos que los archivos disponibles para descarga desde Internet o el sitio Web estarán libres de virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus requisitos particulares para protección anti-virus además de la entrada/salida de datos y de mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido. NO SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PERDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO, VISUS U OTRO MATERIAL TECNOLOGICO DAÑINO QUE PUDIERA AFECTAR SU EQUIPO DE COMPUTO, PROGRAMAS, DATOS O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD MATERIAL DERIVADO DEL USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVES DEL SITIO WEB O DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN EL, O EN CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A EL.

EL USO DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLICADA. NI LA EMPRESA O CUALQUIER PERSONA ASOCIADA CON LA EMPRESA HACE NINGUNA GARANTIA O DECLARACION CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR NI LA EMPRESA NI PERSONA ALGUNA ASOCIADA CON LA EMPRESA REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SITIO WEB SU CONTENIDO, O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVES DEL SITIO WEB SERAN, EXACTOS, FIABLES, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTAN LIBRES DE VIRUS O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DAÑINO O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OBTENIDO A TRAVES DEL SITIO WEB SATISFACEN SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.

LA EMPRESA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA, ESTATUTARIAS O DE OTRA INDOLE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO CUALQUIER GARANTIA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA UN FIN EN PARTICULAR.
LO ANTERIOR NO AFECTA A LAS GARANTÍAS QUE NO SE PUEDEN EXCLUIR O LIMITAR ANTE LA LEGISLACION APLICABLE.

18. Limitación de responsabilidad

EN NINGUN CASO LA EMPRESA, SUS FILIALES O LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERAN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORIA LEGAL, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO TANTO DEL SITIO WEB, NI DE NINGUN , CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB U OTRO SITIO WEB COMO TAMPOCO A NINGUN SERVICIO O ARTICULOS OBTENIDOS A TRAVES DEL SITIO WEB U OTRO SITIO WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL P PUNITIVO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LESIONES PERSONALES, DOLOR, SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O DE AHORROS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS CAUSADO POR AGRAVIO (incluyendo negligencia) INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O NO AUN CUANDO SEA PREVISIBLE.

LO ANTERIOR NO AFECTA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA EN VIRTUD DE LA LEGISLACION APLICABLE.

19. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener libre a la Compañía, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, concesionarios, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, juicios, premios, pérdidas, costes, gastos u honorarios (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con la violación de estas Condiciones de uso o el uso del Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a sus Contribuciones de usuario, cualquier uso de contenidos del sitio web, servicios y productos distintos de lo expresamente autorizado en estas Condiciones de uso o el uso de cualquier información obtenida de la página web.

20. Ley aplicable y jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con el Sitio Web y las presentes Condiciones de Uso y cualquier disputa o reclamo que surja de la misma o relacionada con el mismo (en cada caso, incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes internas del Estado de Indiana, sin dar efecto a cualquier elección o conflicto de provisión de ley o regla (ya sea del Estado de Indiana o de cualquier otra jurisdicción).

Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o relacionados con estas Condiciones de Uso o el Sitio Web deberán interponerse exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos o los tribunales del estado de Indiana en la ciudad de Indianápolis, retendremos el derecho a presentar cualquier demanda, acción o procedimiento en su contra por incumplimiento de estas condiciones de uso en su estado o país de residencia o cualquier otro estado o país correspondiente. Usted renuncia a cualquier objeción al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por dichos tribunales y lugar en tales tribunales.

21. Limitación de tiempo para presentar reclamaciones

CUALQUIER CAUSA DE RECLAMACION QUE PUEDA TENER HACIA O RELACIONADO A ESTOS TERMINOS DE USO O EL SITIO WEB DEBE SER INICIADA ANTES DE UN (1) AÑO DE LA ACCION SUCEDIDA QUE DA LUGAR AL RECLAMO, DE LO CONTRARIO, DICHA ACCIÓN O RECLAMO SE DESCARTA DEFINITIVAMENTE.

22. Renuncia

Ninguna renuncia de la empresa de cualquier término o condición establecida en las presentes Condiciones de Uso se considerará una renuncia individual o continuada de dicho término, condición o renuncia a cualquier otro término o condición. Cualquier falla de la Compañía al hacer valer un derecho o disposición en virtud de estas Condiciones de uso no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es considerada por un tribunal u otro organismo con jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición será eliminada o limitada en la medida mínima tal que el resto de disposiciones de las condiciones de uso continuará en pleno vigor y efecto.

23. Acuerdo completo

Las condiciones de uso y nuestra política de privacidad, así como cualquier TSSA de la que son parte, constituyen el único y total acuerdo entre usted y la Compañía con respecto al sitio Web y sustituyen todos los entendimientos, acuerdos, declaraciones, garantías anteriores y contemporáneos, tanto oral como escrito, en relación con el Sitio Web.

24. Sus comentarios y preocupaciones

El sitio Web es operado por TAGSTATION, LLC, Emmis Una Plaza, 40 Monument Circle, Suite 700, Indianápolis, IN 46204.

Todos los comentarios, solicitudes de apoyo técnico, las notificaciones de infracción de derechos de autor y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio Web deben ser dirigidas al contacto que se establece a continuación para este sitio web.

25. Sitio Web Definición e información de contacto:

Este “Sitio Web” es el sitio web a través del cual se accede a estos Condiciones de Uso establecen a continuación:
Página web / dominio
www.NextRadioApp.com

Contact Email
Marketing@NextRadioApp.com